Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos un centro especializado en el cuidado y bienestar de las personas en Valencia para una mejor calidad de vida y salud.
Si estás pensando en cuidar tu imagen, te aconsejamos concretar una primera visita con la especialista Luz Camarelles para una valoración personalizada, donde recibirás toda la información y el mejor protocolo personalizado.

A lo largo de mi vida profesional, más de 45 años, he tenido la oportunidad de disfrutar de los más selectos y delicados tratamientos de bienestar personal. Mi propia experiencia y formación me han servido para crear Nepher, un centro donde poder llevar a cabo una gran variedad de tratamientos en un entorno en el que cada espacio ha sido cuidado al detalle. Todo para ti, al servicio y cuidado de tu cuerpo y mente. Os invito a disfrutar de una experiencia única.

Mª Luz Camarelles ha trasladado su filosofía y conocimientos a su tienda online, Alta Cosmética Online, creada para hacerte llegar la más selecta cosmética a casa.

Salud, belleza y armonía

En la Clínica de Medicina Estética y Spa Nepher se reúne una amplia gama de servicios orientados al bienestar de las personas. Para ello, contamos con los mejores especialistas en medicina estética, Aparatologia, Estética facial y corporal y depilación láser. Sus años de experiencia marcan la diferencia. Completan nuestro equipo unos grandes profesionales de las áreas de Recursos Humanos, Calidad, Comunicación y Marketing.

El objetivo de todas las personas que formamos parte de la clínica es cuidar y mimar a nuestros clientes de forma individualizada, dando el mejor resultado a las personas que acuden a nuestros centros a través del arte, ciencia y todos nuestros conocimientos. Estamos aquí para mantener y realzar tu belleza.

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? Te damos asesoramiento personalizado para que escojas el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades. Ponte ahora en contacto y nosotros resolveremos todas tus preguntas tan rápido como sea posible. Te esperamos.